3 Maneras de Invertir en 2020

Hoy quiero compartir contigo, tres alternativas para potenciar tus inversiones.

En un 2020 indoor, el futuro de las inversiones es bastante más incierto que de costumbre. La bolsa de EEUU ha sufrido de hecho, su cuarto episodio histórico bajista en los mercados, comparado inclusive con la Caída de la Bolsa de comercios en 1929.

Por lo tanto, me parece CLAVE que hoy conozcas las Mejores alternativas para invertir en 2020, y las distintas posibilidades que permite el Mercado en un escenario como el actual.

Invertir en Crowdlending
Consiste en la financiación a Empresas, proyectos o a personas por numerosos inversores, en lugar de por un único o un número limitado de inversores. Es un modelo innovador que permite financiarse por la comunidad financiera sin acudir a los servicios de un banco u otra entidad financiera tradicional.

Existen distintas plataformas online de inversiones donde puedes comenzar a dar tus primeros pasos en las inversiones. (Grow.ly por ejemplo).

Invertir en FRANQUICIAS.
Franquiciar es un método de distribución de productos o servicios que está determinado por un contrato. Esta alternativa te permite definir el tipo de estructura corporativa adecuada para el desarrollo de tu negocio en donde desees radicarlo.

La inversión de capital debe ser sustancial, de tal modo que produzca una contribución importante en la economía de los EEUU. Ten en cuenta que además, puedes obtener tu VISA E2 iniciando una empresas propia, o adquiriendo una franquicia ya en marcha. Es una oportunidad de inversión muy interesante para tener en cuenta en este 2020.

Recuerda que es de suma importancia contar con Asistencia Financiera Profesional que pueda asesorarte en Donde Invertir, Como invertir, y que Inversión se ajusta más a tí.

Invertir en la BOLSA de VALORES.
Es tal vez, uno de los modelos de inversión más tradicionales, y de los mas instalados a lo largo de los años en todas las economías. Teniendo en cuenta que es una alternativa para Inversores con Experiencia Media o Avanzada, requiere un Análisis y Estadística de las distintas métricas que implican conocimiento previo, pero no es nada imposible de lograr.

Existen distintas plataformas de Inversión Online, donde puedes crear cuentas con Dinero “virtual”, e interactuar en Tiempo real en los distintos mercados mundiales, pero sin poner en riesgo tu capital. Te recomiendo que hagas tu cuenta de prueba y comiences a probarlo tu mismo!

“Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos”.

Wayne Dyer

 

3 Maneras de Invertir en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat