Año: 2021
Sector: E-Commerce / Tienda online de productos orgánicos 

  • 6 meses de CM (IG & FB)  + ADV planning + fotoproducto 
  • Automatización de procesos mediante plataformas con vinculación a tienda nube, tienda que ya el cliente tenía activa. (DATA CRUSH) 
  • Campañas de Mailing 
  • Campañas comunicacionales mediante whatsapp. 
  • Mentoring + workshop de marca. 
  • Contacto con influencers del nicho de mercado de la empresa.


En primer término, y previo análisis general de la marca, sus PRO, su competencia y su público objetivo. 

Luego, se realizó un rebranding, actualizando y ayornando su estética general y por consecuencia su imágen corporativa. 

Se generaron grillas de contenidos de valor, con los cuales motivar el crecimiento orgánico de las cuentas, fomentar la interacción, aumentar el engagement y posicionar la marca como referente de la industria. 

Para hacer más expansivas aún las acciones, hicimos scouting de Influencers del rubro, para conectarlos con la marca. Esto último dió resultados excepcionales. 

También se realizaron sesiones de Foto producto para actualizar el catálogo de la marca y lograr transmitir así, su verdadera esencia.