Yamila Asero, es cantante, actriz y vocal coach argentina. Fue premiada con el «Hugo del Carril» como mejor Voz Femenina de Tango, obtuvo  el primer premio del Festival de Tango de Junín, fué finalista del Pre Cosquín y cantó junto a la Orquesta del Tango de Buenos Aires. Recorrió numerosos escenarios junto a importantes artistas. Formó su propia orquesta con la que grabó su primer
álbum de Tango, “Flor de barro” editado por Epsa Music y con esos mismos músicos formó La Inoxidable Tango Band para plasmar en su repertorio la convicción de que nuestro Tango perdura en el tiempo y brilla nuevamente con la aleación o fusión entre diferentes géneros, y se renueva en cada nuevo arreglo o cada nueva interpretación. Por eso Yamila Asero & su
Inoxidable Tango Band es mucho más que un juego de palabras. Actualmente se encuentra grabando su segundo Álbum que será enteramente de versiones de Canciones Inolvidables de otros géneros, nacionales e internacionales llevadas al Tango.

El Concierto.
La propuesta es una experiencia en un recorrido de canciones Inolvidables o «Inoxidables», con identidad
en nuestra música popular, fusionando estilos en versiones renovadas con un marcado pulso del Tango
actual, con influencias principalmente de Piazzolla en los arreglos musicales y deconstruyendo estereotipos tangueros. Aporta una mirada femenina, lejos del arrabal, con su voz influenciada por otros estilos musicales y un amplio conocimiento del género.
Yamila imprime con su banda un sello diferente y acerca el tango a otros públicos y generaciones. Sus versiones son un homenaje a nuestros grandes artistas e influencias como; Fito Páez, Charly García, Gustavo Cerati, entre otros, y por otro lado una reivindicación al género Tango, para representarlo de otro modo y mantenerlo vigente reflejando la atemporalidad de nuestra música.